La Magia del día a día

 Muchas personas no mágicas se preguntan que hacemos los brujos (y también pagano en este caso) en nuestro día a día. Y la respuesta es tan sencilla como compleja, depende de cada uno. No todos hacemos lo mismo porque o bien pertenecemos o practicamos diferentes tradiciones o religiones o simplemente porque nuestra rutina está adaptada a nosotros mismos.

Muchas personas no mágicas se preguntan que hacemos los brujos



Mi rutina mágica

09:00 am Cuando me levanto por las mañanas lo primero que hago es dirigirme a mí altar de Druidismo y saludar tanto a los dioses como a los ancestros. Una pequeña oración acompañada de una vela suele bastar, incluso a veces prescindo de encenderla.

09:30 am Después desayuno y realizo tareas de la casa o trabajos que tenga pendientes con el canal o el blog.

10:00 am Suelo aprovechar para realizar los trabajos para mis estudios de Druidismo en la Hermandad Druida Dun Ailline, leer un libro, redactar algún escrito...

12:00 am Voy a hacer deporte cuando toca o acudir al gimnasio


13:30 pm Como y después voy a trabajar. Suelo trabar de tardes así que o madrugo o no me cunde nada la mañana.

22:20 pm Cuando vuelvo de trabajar ceno y a veces suele tener clase online con mi maestro de brujeriía hereditaria Aramis L´hibou. Las clases son a distancia porque él vive en Argentina y yo en España.

23:30 pm Hay días en los que dibujo sobretodo si estoy devocionando a una deidad dejándome llevar por la inspiración o el imbas del momento y realizo el gui (nueve días devocionando a una deidad), otros días realizo algún trabajo en el altar de brujería, alguna ofrenda o hechizo.

24:00 pm Finalmente suelo ver un poco Netflix, leer algún libro o ver vídeos en YouTube y antes de ir a dormir me dirijo de nuevo al altar de druidismo y me despido de los dioses y ancestros con alguna oración aunque a veces cuando estoy muy cansado basta con un "buenas noches dioses".

 Como puedes leer no hago nada extraño ni fuera fuera de la normalidad, tampoco estoy todo el día brujeando. Ese tipo de prácticas podemos dejarlas para las personas que se ganan las vida con la brujería que tendrían que atender a clientes o preparar continuamente velas y productos mágicos para vender.  Siento desilusionarse si pensabas que la vida de de un brujo era tan interesante como en las series o películas. Como decía una amiga somos personas ordinarias con vidas extraordinarias.

En este vídeo puedes hacerte a la idea de como es un día en mi vida siendo brujo/pagano



No hay comentarios: